"Los Invencibles" (9 episodios)

Serie francesa.Guillaume es un niño pequeño que ama la aventura.Mientras sus padres están de viaje cuida la casa junto a su hermana mayor Sylvia y aprovecha la oportunidad para invitar a su prima Julie y sus dos mejores amigos:Alex,el intelectual del grupo,y Benjamin,siempre maravillado ante Guillaume.Los cuatro juegan a ser aventureros y detectives mientras se divierten resolviendo los enigmas que los rodean y atrapando a los culpables.

Intérpretes:
Gianni Giardinelli (Guillaume)
Julie Glenn (Julie)
Jean-Michel Leray (Benjamin)
Joachim Mazeau (Alex)
Alexandra Ehrlich (Sylvia)
Marie Lenoir (Devila)
Alexandre Styker (Xantor)
Jean-Philippe Demory (Charles)
Gianni Giardinelli (Mathieu)
Patricia Elig (Sylvia)

 

"El misterio de la chica desconocida" (I)

Durante un paseo en bicicleta los Invencibles,Julie,Charles,Mathieu y Alex descubren a una niña llorando al borde de la carretera.Ella no habla su idioma y parece angustiada cuando se pronuncia la palabra "policía".Los Invencibles deciden esconderla en su casa para tratar de descubrir el misterio.

"El misterio de la chica desconocida" (II)

Gracias al software de traducción de Alex los Invencibles logran comunicarse con Flora,la joven desconocida,y descubren que su padre,un famoso científico sueco,ha sido secuestrado por espías,y que su vida está en juego si se avisa a la policía.Pero los Invencibles no sospechan que han sido filmados por la cámara de los secuestradores,que quieren recuperar a Flora a toda costa.

"El jardín de al lado"

Al ir a buscar su pelota en el jardín de al lado Benjamin se encuentra con un jardinero cavando un hoyo.Encolerizado,el hombre asusta a Benjamin y los Invencibles quieren saber más sobre este vecino que nunca antes habían visto.Al día siguiente,cuando los Invencibles regresan en busca de su balón,descubren que el agujero ha desaparecido.

"El tesoro de los monjes"

Los Invencibles aprovechan el tiempo soleado para ir en busca de un tesoro que,según la leyenda,fue enterrado por bandidos que huían en el bosque cerca del monasterio.En su camino se encuentran con un monje despistado y le piden consejo.Mientras tanto,dos misteriosos hombres de negro se dirigen al bosque con horquillas y picos.

"El ladrón de caballos"

Origan,el caballo más hermoso del club,ha desaparecido en el medio de la noche.Su dueño amenaza con demandar y despedir al cuidador si su caballo no es encontrado antes de acabar el día.Los Invencibles quieren ayudar y parten al bosque en busca del caballo.

"El extraterrestre"

Los Invencibles descubren a un muchacho rubio escondido en un barril que está completamente asustado y no parece hablar un idioma conocido.Los Invencibles prefieren llevarlo a su atico y confiar en el software de traducción de Alex para obtener más información.Sin embargo ignoran que son seguidos por dos matones.

"Los Invencibles contra Devila"

Xantor ha sido capturado por la malvada emperatriz Devila,que trata de que le diga dónde está Midas,su planeta de origen.Alli todas las piedras son doradas y Devila tiene la intención de ir al planeta para hacerse rico.Xantor se las arregla para ponerse en contacto con los Invencibles gracias a la computadora de Alex y le pide a nuestros héroes que vengan a liberarlo.

"El secuestro de Julie"

Devila y sus secuaces secuestran a Julie y le ofrecen a los Invencibles su liberación a cambio de Xantor.Los Invencibles aceptan el intercambio,pero organizan una estratagema para frustrar los planes de Devila,solo que Devila tampoco tiene intención de hacer el intercambio.

"Los Invencibles prisioneros"

Xantor debe regresar ahora a su planeta,pero Devila ha bloqueado todas las transmisiones entre Midas y la Tierra,por lo que el software de Alex ya no funciona.Devila y Otto aprovechan esta debilidad para capturar a Xantor con todos los Invencibles.

 

 

HOME