"Ravioli" (13 episodios)

Esta serie alemana fue emitida todos los lunes a las 18:20 por TVE-1 a partir del 4-12-1989.Nos presenta a unos cuantos chavales que por primera vez se quedan solos en casa al irse sus padres de vacaciones.En principio los chicos están felices por la situación planteada y con el dinero que les dejan sus padres para vivir en solitario durante 3 semanas,se compran lo que más les gusta,platos cocinados y latas de raviolis para comer.La comida en principio parece así solucionada.La cuestión es si podrán resolver de una forma teóricamente tan fácil otros problemas.Desde luego la vecina del portal de abajo les observa cada vez más preocupada.

Intérpretes:
Peter Fricke (Walter Düwel)
Karin Eickelbaum (Renate Düwel)
Holger Handtke (Jarl-Kulle Düwel)
Gerrit Schmidt-Foß (Pepe Düwel)
Bettina Grühn (Branka Düwel)
Daniela Ziemann (Heidi Düwel)

 

"El premio" (4-12-1989)

Lo que les puede ocurrir a unos chavales cuando sus padres ganan un premio y se van fuera de vacaciones y tienen que mirar por ellos mismos.El problema de la comida es facilmente resuelto con raviolis y otros platos precocinados.

"La palabra mágica" (11-12-1989)

Los chicos están tan felices de estar solos en casa y con el dinero que les dan sus padres para vivir las tres semanas se compran,primero lo que más les gusta,y con el resto latas de Raviolis para comer.La vecina de abajo les observa cada vez más asustada.

"La inundación" (18-12-1989)

Heidi,la hermana mayor,se ocupa de hacer diariamente la comida:ravioli,y hoy el pequeño guarda los platos en el fregaplatos,algo falla y se produce el desastre.

"Agridulce" (8-1-1990)

El hermano mayor,el escritor,se enamora de una japonesa que pasa por la calle,y cuando la encuentra,ella se ofrece para preparar una suculenta cena al estilo japonés para él y sus hermanos.

"La fiesta de los raviolis" (15-1-1990)

Hartos de comer raviolis organizan una fiesta en la que los invitados deben acudir con comida.

"Una propina para papá" (22-1-1990)

Con el ánimo de sacar dinero con el que poder comprar algo que no sean raviolis transforman la casa en una pensión.

"Alguien se da a la fuga" (29-1-1990)

Empiezan las tensiones y los roces entre los hermanos.Heidi pierde los nervios y Branka,herida,decide marcharse de casa.

"Añoranza" (5-2-1990)

Branka decide volver a casa con sus hermanos cuando Heidi la llama para disculparse después de pasar varios días con sus padres.

"La segunda abuela" (12-2-1990)

Pepe no quiere ir al colegio y además se niega a hablar.Harto,su hermano lo deja con la vecina,que lo lleva al zóo.

"Pepe tiene paperas" (19-2-1990)

Los dos hermanos se ganan doce marcos sacando a pasear los perros del vecindario.

"Perros para todos" (26-2-1990)

Las cosas salen de diferente manera cuando uno de los hermanos promete al resto una excelente comida con su primer honorario por pasear perros.

"El desastre" (5-3-1990)

Heidi provoca un desastre en la cocina:los raviolis de la olla salen despedidos en todas direcciones.

"El nuevo mundo" (12-3-1990)

Los padres terminan la cura de salud.En casa los hijos les esperan para sorprenderles con la nueva decoración del salón y un nuevo pastel.

 

 

HOME