"La chica de la tele" (168 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los lunes a las 16:15 por TVE-1 a partir del 7-1-1980 y tambien por las televisiones autonómicas.Mary es una guapa mujer de unos 30 años,soltera.Su labor se desarrolla en la emisora local de televisión Minneapolis,y trabaja como ayudante de producción de los servicios informativos.Su desenfado y buenos sentimientos en un mundo en el que cada día algunos tienen menos en cuenta los valores humanos hace que su carácter sobresalga sobre el de las personas que conviven con ella.

Intérpretes:
Mary Tyler Moore (Mary Richards)
Edward Asner (Lou Grant)
Gavin MacLeod (Murray Slaughter)
Ted Knight (Ted Baxter)
Valerie Harper (Rhoda Morgenstern)
Georgia Engel (Georgette Franklin)
Betty White (Sue Ann Nivens)
Cloris Leachman (Phyllis Lindstrom)

 

"El "Show" de Mary Tyler Moore" (7-1-1980)

Mary es una chica guapa,de unos treinta años y soltera.Su desenfado y buenos sentimientos en un mundo que cada día tiene menos en cuenta los valores humanos hacen que su carácter sobresalga sobre los de las personas que conviven con ella.Su trabajo se desarrolla en una emisora local de Minneapolis,trabajando como ayudante de producción en los servicios informativos.

"La tía de Mary" (14-1-1980)

El equipo de noticias queda suspendido ante la llegada de la tía de Mary;solamente Lou no da importancia a la visita.La tía intenta convencer por todos los medios al señor Grant que,bajo,su papel de periodista,se esconde una verdadera dama.

"Chuckies muerde el polvo" (21-1-1980)

El circo ha llegado a la ciudad y Ted Baxter ha sido invitado para participar en la fiesta final como gran Marshall,pero Lou decide que su papel no es el que corresponde a un periodista y no le permite participar.

"Mary cambia de casa" (28-1-1980)

Mary decide alquilar un nuevo apartamento pues cree que asi se librará de la monotonía de su existencia.

"El momento de gloria de Ted" (4-2-1980)

El vanidoso Ted Baxter ha de presentar un espectáculo y considera que ha llegado su gran oportunidad...

"Mary,asistente social" (11-2-1980)

Mary Richards y Sue Ann,dispuestas a ayudar a dos jóvenes delincuentes,se erigen en "hermanos mayores" de las mismas.Para mantenerlas entretenidas las invitan a visitar la redacción de la emisora,y cuál no será la sorpresa de Mary cuando se entera de que falta dinero de la mesa de Murray.

"La boda de Ted" (18-2-1980)

Durante un pequeño almuerzo ofrecido por Mary a sus amigos Ted y Georgette,este se decide por fin a casarse y conviene en hacerlo inmediatamente.La inesperada respuesta convierte a Mary Richards en la involuntaria anfitriona de la boda de Ted.

"Lou apaga la vieja llama" (25-2-1980)

Después de treinta años de ausencia vuelve a a parecer en la vida de Lou,Verónica,una vieja llama que había inflamado el corazón ardiente del jefe.

"Mary se enamora" (3-3-1980)

Mary se ha enamorado como una loca de Joe,un atractivo caballero que prodiga,sin ningun recato,toda suerte de caricias y carantoñas a su enamorada.Estas situaciones alarman al equipo de Lou,que ve con celos tales demostraciones de cariño.

"Sue Ann se lleva a Lou a casa" (10-3-1980)

Sue Ann quiere conseguir a toda costa que Lou acepte una invitación para ir a cenar a su casa.Dada la reticencia de Lou,consigue que Mary Richards le ayude a realizar su plan.

"¿Qué harías si fueses productor?" (17-3-1980)

Murray,que quiere convertirse en productor,acepta gozoso el ofrecimiento de Sue Ann,contando por anticipado que su posición va a ser una fuente de prosperidad.

"Con mi esposa no" (24-3-1980)

(falta resumen)

"Murray toma medidas" (31-3-1980)

Murray no se preocupa mucho por el compromiso que significa el puesto de trabajo y solo pretende hacerse oir.El nuevo equipo está sorprendido ante la actitud del redactor de noticias,que les resulta completamente incomprensible.

"La tía de Mary regresa" (7-4-1980)

La tía de Mary,Flo Meredith,famosa periodista,vuelve a visitar a su sobrina,y con la arrogancia que la caracteriza le dice a Lou que es incapáz de escribir una historia mejor que la suya para emitirla.

"Demasiados novios" (14-4-1980)

(falta resumen)

"Una vez tuve un amor secreto" (21-4-1980)

(falta resumen)

"Sue Ann se enamora" (28-4-1980)

Sue Ann no puede contener su alegría:uno de sus programas ha sido designado para un premio de televisión local como el mejor programa del momento,y además se ha enamorado de un elegante y musculoso caballero.

"Semanario de prensa" (5-5-1980)

Lou Grant,que ha acudido a Washington acompañado de Mary,para participar en un seminario,se niega a admitir que ha perdido los excelentes contactos personales que un día tuvo en la capital.

"Fuentes fidedignas" (12-5-1980)

Mary retiene unas informaciones que podrían inculpar a un amigo suyo que se presenta a unas elecciones senatoriales.

"Lou está celoso" (19-5-1980)

Lou se siente celoso en el encuentro con una antigua novia a la que ahora acompaña un sofisticado galán....

"Ted y el niño" (26-5-1980)

Ted se siente muy deprimido cuando el médico le comunica que él y Georgette no podrán tener hijos..

"Esperando un bebé" (2-6-1980)

(falta resumen)

"Reeembolso a Ted" (9-6-1980)

(falta resumen)

"Mary quiere escribir" (16-6-1980)

(falta resumen)

"El padre" (23-6-1980)

(falta resumen)

"¿Qué tiene de malo la natación?" (30-6-1980)

(falta resumen)

 

 

HOME