"El secreto de Lost Creek" (5 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los viernes dentro del programa infantil "Club Disney" a partir del 16-4-1993.Jennie Fogel y su hermano Robert han sido enviados a pasar el verano en el pequeño pueblo de Lost Creek en las sierras.Las aventuras de una adolescente en busca de un tesoro escondido,en paisajes montañosos,con romance,misterio,apariciones extrañas,explosiones,bestia peluda,y un misterioso hombre de barba negra.

Intérpretes:
Shannen Doherty (Jennie Fogel)
Scott Bremner (Robert Fogel)
Jody Montana (Travis Hathaway)
Florence Healey French (Adelaid Murchison)
Ruth Hale (Augusta Murchison)
Dabbs Greer (Henry Fogel)
Marjorie Hilton (Hettie Fogel)
Don Shanks (Charlie Little Elk)
Christa Denton (Camie)
Shawn Phelan (Russy)
Darrin Wheaton (Russy)
Jessie Bennett (Butler)

 

"El secreto de Lost Creek"

Jeannie y Robert llegan a Lost Creek donde hay una montaña que se parece a la cabeza de un simio llamada Stone Face donde Robert cree ver a Bigfoot.

"La fiebre del oro"

Los chicos escuchan la historia de una leyenda local sobre Stone Face.Jeannie es invitada a la danza local de la ciudad.Los chicos deciden investigar el tesoro.

"Cara de Piedra"

Jeannie y Robert investigan en los archivos del periódico dirigido por el abuelo de Jeannie.Supuestamente el tesoro está enterrado en una piedra,por lo que los chicos deciden caminar hasta allí.

"Regreso a Cara de Piedra"

Jeannie y Robert continúan investigando y entrevistan a los residentes más ancianos de la ciudad tratando de descubrir en qué están pensando.La ciudad se está preparando para el día de los fundadores y mientras organizan el desfile un extraño se acerca a Jeannie y le advierte que deje de fisgonear.

"Tesoro peligroso"

A medida que su investigación les lleva a la montaña los chicos se asustan una vez más mientras corren hacia abajo de la montaña y ven una luz desde Stone Face.Cuando suben a la cima descubren que hay una cueva y finalmente tambien descubren cuál es el tesoro y porqué nació la leyenda.

 

 

HOME