"Piénsalo Mañana" (6 episodios)

Esta serie juvenil británica fue emitida todos los lunes a las 18:30 por TVE-1 a partir del 25-7-1988.Trata sobre los cambios que se producen en una joven adolescente y sus relaciones con el medio ambiente que la rodea.La acción está ambientada hacia 1930 en una zona apartada de la costa inglesa rica en vida marina.Rowena Farre es una chica de 15 años que se queda huérfana y se va a vivir con su solitaria tía Miriam a la que le cuesta confiar en los demás.Pero comenzará una relación más cercana entre ambas a raíz de encontrar una cría de foca en la playa.Les visitará un naturalista canadiense,el doctor Bernard Lacy,que se enamora de Miriam;pero surge la desconfianza de Rowena,que dificulta la relación.Una serie de circunstancias harán creer a Rowena que el mundo se derrumba a su alrededor.

Intérpretes:
Holly Aird (Rowena Farre)
Jane Lapotaire (Tía Miriam)
David Birney (Doctor Bernard Lacy)
Liza Goddard (Sylvia Beresford)
Jack Carr (Ted Yeoman)
Graham Cull (Tommy)

 

Episodio 1 (25-7-1988)

La acción transcurre en 1930 y cuenta la historia de una jovencita de ciudad que acaba de perder a sus padres y va al campo con su tía Miriam.

Episodio 2 (1-8-1988)

Rowena cuida de Lora,la cría de foca encontrada en la playa.Miriam y su sobrina inician una relación más cercana.

Episodio 3 (8-8-1988)

Rowena conoce a Bernard Lacy,un naturalista canadiense que la acompaña a casa de su tía Miriam.Poco a poco Bernard Lacy se gana la confianza de Miriam y Rowena.

Episodio 4 (15-8-1988)

Llega al pueblo Sylvia Beresford,la novia del doctor Bernard Lacy se aloja en casa de Rowena y no termina de simpatizar con la foca.

Episodio 5 (22-8-1988)

Rowena cuida de Lora,la cría de foca encontrada en la playa.Tambien se encarga de cuidar a un perro llamado Ben.

Episodio 6 (29-8-1988)

Rowena tiene que intervenir para que los malentendidos entre tía Miriam y Bernard se arreglen.Rowena tendrá que decidir entre su futuro y el de su amiga la foca.

 

 

HOME