"El pequeño vampiro" (13 episodios)

Serie juvenil alemana.Antón Bohnsack,de 10 años,tiene un amigo llamado Rüdiger von Schlotterstein,cuya hermana pequeña,Anna,está profundamente enamorada de él.Pero los padres de Anton consideran pura invención todo lo que Anton les habló de sus aventuras con Anna y Rüdiger.Anton tiene numerosos viajes con sus mejores amigos.Pero a medida que estos lo visitan los resultados de Anton en la escuela empeoran.En las vacaciones de verano Anton va de vacaciones a una granja aislada en Ottenbüttel con sus padres,y Rudiger y Anna le siguen.Debido a la conducta imprudente de Rudiger,Antón Anna y Rüdiger tienen encima al cazador de vampiros disfrazado de médico rural,Heinrich Stöbermann,quien obtiene la ayuda del archienemigo de los vampiros,Gerrmeier,que viene de la ciudad.

Intérpretes:
Jan Steilen (Rüdiger)
Matthias Ruschke (Anton Bohnsack)
Lena Beyer (Anna)
Andreas Nickl (Lumpi)
Peter Lohmeyer (Señor Bohnsack)
Nadja Engelbrecht (Señora Bohnsack)
Dominique Horwitz (Heinrich Stöbermann)
Marian Labuda (Gerrmeier)

 

"Susto a medianoche"

Anton está solo en casa porque sus padres han ido al cine.Su amigo Rüdiger,el pequeño vampiro,viene a visitarlo y Anton puede volar con él a la bóveda de su familia para jugar allí junto con Anna y Lumpi,hermanos de Rüdiger,pero el cazador de vampiros Geiermeier acecha en el cementerio.

"Anna en peligro"

El cazador de vampiros Geiermeier atrapa a la pequeña Anna en el cementerio y la lleva a su apartamento.Anton se hace pasar por Rüdiger.

"Sorpresa en la noche"

Anton y su amigo Rüdiger,el pequeño vampiro,van a la feria.Al viajar en el tren fantasma Rüdiger tiembla.No sabe que detrás de la próxima esquina se esconde Jörg,el primo de Rüdiger.

"La sospecha de Gerrmeier"

A la hermana de Rüdiger,Anna,le gustaría que Anton escribiese algo en su libro de poesía.Desafortunadamente el libro cae en manos de Gerrmeier,el cazador de vampiros,que sospecha que Anton es un vampiro.

"Problemas con el ataud"

Anton no pasará las vacaciones de verano en la granja solo porque Rüdiger,su amigo vampiro,ha decidido acompañarlo.Ahora Anton,Rüdiger y Anna se enfrentan a un gran problema:cómo transportar el ataúd de Rüdiger a Ottenbüttel.

"Viaje nocturno en tren"

Con el ataúd bajo el brazo Anton y Rüdiger buscan un compartimiento vacío en el tren nocturno que les conduce a la granja de Ottenbüttel en la que Anton pasará sus vacaciones.

"Rudiger tiene miedo"

Comienzan las vacaciones en la granja,Anton no sabe dónde esconder a su amigo Rüdiger con su ataúd.Incluso la familia de Rüdiger está muy preocupada porque la tía Dorothee sabe que la vida en el campo es extremadamente peligrosa para los vampiros.

"Suerte en la adversidad"

Anton está enfermo y su madre llama al doctor.Anton se da cuenta con un comienzo que Stöbermann también es un cazador de vampiros.Anna viaja a la granja donde están Rüdiger y Anton,y cuando descubre el abrigo de su hermano en un espantapájaros cree que Rüdiger ha muerto.

"Montado por el diablo"

Rüdiger convence a Anton para dar un paseo a caballo.Al principio Anton se resiste,pero finalmente se decide a cabalgar en la medianoche.El cazador de vampiros Stöbermann anda al acecho y se pone en contacto con Gerrmeier.

"El misterioso organista"

Anna celebra su cumpleaños en el campo y toda la familia viene a visitarla.Su padre,Ludwig el Terrible,interpreta una hermosa y aterradora canción en el órgano de la iglesia.Stöbermann,el cazador de vampiros,se desmaya al ver al misterioso organista.

"El espectáculo aterrador"

Stöbermann,el cazador de vampiros,tiene un nuevo plan ingenioso en su lucha contra los vampiros.La familia de Anton y Rüdiger disfrutan del aire fresco,Lumpi tiene la idea de organizar un espectáculo aterrador para expulsar al matrimonio americano,los Peanut,que quiere comprar el molino.

"El rubi de color rojo sangre"

La reunión internacional de todos los vampiros del mundo se acerca y la familia Schlotterstein se prepara para el gran festival de vampiros.El rubí rojo que se les había confiado hace 130 años no aparece,y Rüdiger y Anna lo están buscando desesperadamente.

"La fiesta de los vampiros"

El clan Schlotterstein da una gran fiesta internacional de vampiros en las antiguas ruinas de la fábrica,Anton se disfraza de vampiro para asistir a la fiesta.De repente irrumpen sus padres,creyendo que se trata de una fiesta de disfraces también van vestidos de vampiro,obviamente desconocen la gravedad de su situación.

 

 

HOME