"Los Invasores" (43 episodios)

Esta serie norteamericana fue reemitida por Antena 3 todos los viernes a las 19:00 a partir del 8-3-1991.David Vincent sale de la carretera una noche después de un largo viaje,pero en lugar de una noche descansada,es testigo del aterrizaje de un platillo volante.Descubre que los alienígenas estan invadiendo la Tierra disfrazados de humanos,y promueve una guerra en solitario contra ellos intentando convencer a la gente de que no estamos solos.

Intérpretes:
Roy Thinnes (David Vincent)
Kent Smith (Edgar Scoville)
Suzanne Pleshette
Peter Graves
Strother Martin
Dabney Coleman
Anne Francis
Michael Rennie
Ed Begley
Sally Kellerman
Ralph Bellamy
Gene Hackman
Roddy McDowall
Diana Muldaur
Dawn Wells

 

"Cabeza de playa"

El arquitecto David Vincent ve un platillo volador mientras regresa a casa después de un viaje de negocios y persigue a los alienígenas a una aldea desierta que está siendo completamente tomada por los invasores.

"El experimento"

Un profesor universitario planea exponer a los invasores al mundo en una conferencia en Nueva York.Es asesinado y su hijo se convierte en el sujeto de un experimento del control del pensamiento.

"La mutación"

En una ciudad fronteriza David Vincent se encuentra con una mujer que dice haber visto algo extraño en el desierto.

"Las sanguijuelas"

El jefe de una empresa de electrónica trata de frustrar los planes de los invasores para secuestrarlo y extraer a la fuerza su conocimiento científico.

"Génesis"

Un laboratorio de oceanografía en Rhode Island ha sido tomado por los invasores.David Vincent intenta evitar que los invasores usen las instalaciones de los laboratorios para salvar la vida de un líder alienígena clave.

"Vikor"

George Vikor,un veterano de la guerra de Corea,vende a la raza humana y colabora con los invasores.David Vincent intenta exponerlo con la ayuda de la esposa de Vikor.

"Pesadilla"

Un maestro de escuela sufre un ataque de nervios después de ser atacado por un enjambre de langostas que están siendo controladas por los invasores.

"Día del juicio final menos uno"

Los alienígenas planean derribar a la Tierra de su eje al detonar una bomba antimateria para que coincida con una prueba atómica que llevarán a cabo el ejército de Estados Unidos y el departamento de energía.

"Cantidad:desconocida"

Los extraterrestres intentan recuperar un extraño cilindro sin peso de un laboratorio de ciencias.David Vincent trata de detenerlos,pero su plan falla.

"El inocente"

Un capitán de la fuerza aérea establece un comité para investigar las actividades de los invasores.Mientras rastrea a un hombre que ha tomado una de las armas de los invasores David Vincent se da cuenta de que los alienígenas se están comportando de forma insólita.

"El telón de hiedra"

El piloto de un avión privado acepta grandes cantidades de dinero para transportar a los hombres Invasores al campo,solo se da cuenta de lo que ha hecho cuando es demasiado tarde.

"El traicionado"

David Vincent roba una cinta de ordenador alienígena con la que predice cuándo aterrizará la próxima nave espacial alienígena.Para recuperar la cinta los invasores manipulan a una chica que se ha enamorado de él.

"Tormenta"

Mientras se investiga el plan de los invasores para devastar la Costa Este con huracanes producidos artificialmente,a David Vincent se le administra una droga que provoca locura.El párroco debe decidir si Vincent es simplemente un hombre enfermo o realmente malvado.

"Pánico"

Nick Baxter es un invasor que ha desarrollado una enfermedad que supone una muerte lenta para él.David Vincent lo captura y debe competir con su prisionero por la cooperación de quienes los rodean.

"El astronauta"

Después de que varios astronautas mueren en circunstancias misteriosas David Vincent se da cuenta de que los invasores están interfiriendo con el primer lanzamiento tripulado de una nave espacial a la luna en los Estados Unidos.

"Muro de cristal"

David Vincent consigue el apoyo de Theodore Booth del periódico Mensajero de San Francisco.Los invasores lo presionan para que deje de publicar secuestrando a su hermano.

"Los condenados"

David Vincent es arrestado por asesinato después de que sea testigo de la muerte de un ser extraterrestre.

"Condición:rojo"

David Vincent previene un asalto alienígena a gran escala al descubrir un plan para sabotear las instalaciones de la fuerza aérea "Norad".

"El platillo"

David Vincent captura una nave alienígena,pero los invasores están decididos a recuperarla.

"Los vigilantes"

Un contratista de armas obsesivamente solitario es asesinado y reemplazado por un alienígena con el mismo patrón de voz.Poco a poco su sobrina ciega se da cuenta de lo que ha sucedido.

"El valle de la sombra"

Una ciudad entera descubre la verdad sobre la presencia de los invasores en la Tierra.David Vincent intenta convencer al líder alienígena de que existe una alternativa a aniquilar a toda la ciudad.

"El enemigo"

Una nave espacial extraterrestre se estrella con un superviviente que es rescatado por una ex-enfermera de Vietnam.David debe ganarse su confianza y convencerla de que la misión de Blake no es pacífica.

"El proceso"

Charles Gillman mata a un ser extraterrestre y es arrestado por asesinato.David Vincent intenta defender en el tribunal que su amigo es inocente de asesinato porque la víctima no era un ser humano.

"Las esporas"

Un grupo de adolescentes roba una maleta de un líder alienígena que contiene 2 docenas de esporas,cada una de las cuales puede ser incubada en un ser extraterrestre.Estos organismos se convertirán en extraterrestres capaces de resistir la atmósfera de la Tierra.

"Avanzada oscura"

David Vincent es hecho prisionero por soldados en el campo del ejército de los Estados Unidos junto con 4 excursionistas.Poco a poco se dan cuenta de que el comandante del campamento está superando su autoridad sobre los civiles.

"La reunión de alto nivel" (I)

David Tressiter busca a David Vincent porque sospecha que los invasores están detrás de un gran aumento en la radiación de fondo que puede hacer que la Tierra sea inhabitable.

"La reunión de alto nivel" (II)

Vincent y Tressiter finalmente llegan a ver al primer ministro Halverston que dirige la cumbre mundial.Le dicen que su ayudante Alquist es un extraterrestre pero reciben una reacción inesperada de él.

"El profeta"

Un extraterrestre dirige un grupo de evangelistas diciéndoles que se preparen para la llegada de 1000 santos.David Vincent intenta convencer a sus seguidores de que su líder no es un profeta con una misión divina.

"Laberinto"

David se las arregla para someter a un extraterrestre y lo lleva a un médico.Los rayos X revelan una estructura interna diferente a cualquier cosa en la Tierra y David Vincent lleva los rayos X del extraterrestre a un grupo de investigación de la universidad.

"El cautivo"

Un extranjero es tomado cautivo por la embajada soviética en Nueva York.Vincent trata de persuadir al personal de la embajada para que entregue al extranjero al FBI,pero el vice-embajador sospecha que el extraterrestre es producto de un proyecto estadounidense de guerra biológica.

"Los creyentes"

Varios oponentes de la banda de invasores forman un grupo de "creyentes" liderados por Edgar Scoville.Los miembros de este grupo son seleccionados uno por uno,dejando a David Vincent descubrir quién los está traicionando y porqué.

"El rescate"

El líder de todos los alienígenas terrestres es capturado.Los invasores están preparados para ofrecer virtualmente cualquier cosa para liberarlo.

"Grupo de trabajo"

El director de Publicaciones Mace es asesinado cuando está a punto de comenzar a investigar la presencia de los Invasores.David Vincent debe tratar de sacar al sobrino de Mace del control destructivo de los invasores sobre él.

"Los poseidos"

Después de que su hermano descubre las actividades de los extraterrestres el director de un sanatorio lo somete a experimentos de control del comportamiento en lugar de hacer que los invasores lo maten.

"Contraataque"

El grupo de creyentes de David Vincent establece una estación de seguimiento con el objetivo de interrumpir la ruta de los invasores.Después de que un miembro del grupo es asesinado parece que ya no confían en Vincent y después de que él es arrestado por el asesinato Vincent descubre que las únicas personas dispuestas a pagar su fianza son los invasores.

"El pozo"

Julian Read,un miembro de los creyentes,está comprometido con un asilo,pero es víctima de invasores alienígenas o de las imaginaciones de su propia mente.

"La organización"

Los Invasores toman por error un cargamento de estupefacientes en lugar de fragmentos de una nave espacial que explotó.David Vincent trabaja con los barones de la droga para hacerse con los fragmentos,en contra del consejo de Edgar Scoville.

"Los pacificadores"

Después de convencer a un general de la fuerza aérea sobre la presencia de los invasores se establece una reunión de paz entre un grupo de oficiales de la fuerza aérea y el alto mando de los invasores.

"El tornillo"

Cuando un investigador de la policía interroga a un candidato político negro sospechoso de ser un extraterrestre es acusado de racismo,a pesar de que él mismo es negro.

"El milagro"

A una niña se le entrega un cristal por un extraterrestre que luego se ilumina y desaparece.Convencida de que es un regalo divino trata de evitar que su padre se lo venda a David Vincent.

"Los solicitantes de la vida"

David Vincent hace todo lo posible para ayudar a un par de alienígenas a regresar a su planeta de origen porque tienen la intención de persuadir a los líderes alienígenas para que abandonen sus planes de tomar el control de la Tierra.

"El perseguido"

Una alienígena está preparada para ir a Washington con Vincent y Scoville porque su propia gente planea matarla.Ella es el resultado de un experimento fallido de emociones y su emoción predominante es la ira asesina.

"Inquisición"

Después de que Vincent y Scoville son acusados por el asesinato de un senador descubren que los invasores han terminado su exploración y ahora montarán un ataque total.El ayudante del procurador general Andrew Hatcher monta una cruzada personal para condenar a cada miembro de los creyentes.

 

 

 

HOME