"Si amanece mañana" (7 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los lunes a las 17:30 por TVE-2 a partir del 15-5-1989.Tracy Whitney es una chica neoyorquina que está embarazada de su novio,con quien va a casarse pese a la oposición de los adinerados padres de este.La madre de Tracy se suicida por problemas relaconados con negocios y ella se presenta con una pistola en casa de Joe Romano,a quien cree culpable de lo sucedido.Se entabla un forcejeo,el arma se dispara y Romano muere.Ella va a parar a la carcel,su novio se casa con otra y ella,al salir de la carcel,se convertirá en ladrona.En un determinado momento se encontrará con Jeff Stevens,un hombre que ha tenido problemas con el hampa y al que vio antes de salir de la carcel.Le propone trabajar juntos.

Intérpretes:
Madolyn Smith Osborne (Tracy Whitney)
Tom Berenger (Jeff Stevens)
David Keith (Daniel Cooper)
Liam Neeson (Inspector André Trignant)

 

Episodio 1 (15-5-1989)

Tracey Whitney fue falsamente acusada de asesinato.Durante su estancia en la carcel y habiéndose descubierto unas innatas habilidades para el robo,la muchacha jura vengarse.Tracey se entrena concienzudamente para operar a gran escala.

Episodio 2 (22-5-1989)

Tracey Whitney se presenta en casa de Joe Romano,ya que le cree culpable de la muerte de su madre.Romano cae herido y Tracey es arrestada acusada de intento de asesinato y del robo de un valioso cuadro.La muchacha es condenada a 15 años de prisión.

Episodio 3 (29-5-1989)

Tracey consigue el indulto después de salvar la vida de la hija del director de la penitenciaría.Jeff se entera de que Louise le está engañando.Y Tracy,ayudada por Erny,su compañera de celda,urde un estudiado plan para llevar a cabo su venganza contra Romano.

Episodio 4 (12-6-1989)

Tracey tiene problemas a la hora de encontrar trabajo dados sus antecedentes.

Episodio 5 (19-6-1989)

Tracey se entrena concienzudamente para operar a gran escala.Embarcada en un lujoso crucero,coincide de nuevo con Jeff Stevens y ambos organizan una apuesta fraudulenta iniciándose asi una unión sentimental y profesional.

Episodio 6 (26-6-1989)

El investigador Daniel Cooper sigue acechando a Tracey,a quien persigue como una sombra.En Cannes Tracey vuelve a encontrarse con Jeff,que la pone sobre aviso de que alguien la persigue,a pesar de ello planean un gran robo.

Episodio 7 (3-7-1989)

Tracey y Jeff planean un robo como despedida antes de contraer matrimonio,siempre vigilados por la policía y el implacable Cooper,a quienes consiguen escamotear.

 

 

HOME