"Hobo" (61 episodios)

Serie juvenil canadiense.Hobo es un perro que viaja por todo el país tratando de encontrar a su dueño,y durante su largo viaje se detiene en algún sitio y encuentra aventuras durante su permanencia.Siempre se hace amigo de alguien que parece necesitar su ayuda en alguna situación difícil.Quienquiera que se hizo amigo suyo decidió llamarlo por el nombre que más le gustaba.

 

"Marinero de alta mar"

Un joven estudiante se rebela contra el tedioso trabajo escolar y se pone en marcha.Navega en un barco solamente con Hobo como su tripulación.

"Duro de matar"

Un viejo buscador se encuentra solo y herido en el desierto.Es encontrado por Hobo,que le ayuda.

"Una ultima rosa"

Hobo coincide con un cajero de banco y aunque simpatiza con él decide frustrar el intento con el que planea robar en su propio banco.

"Viene la próxima sesión de otoño"

Hobo lleva a un estudiante de medicina a un hombre que ha sido herido en el norte.El joven estudiante decide si operar o no para salvar la vida del hombre.

"Que viene el lobo"

Un joven cantante que busca publicidad afirma que fue víctima del ataque de un misterioso estrangulador,nadie la cree y cuando esto ocurre en la realidad Hobo se involucra.

"Declara por Mary"

Hobo se hace amigo de un ex-boxeador que intenta robar en un a heladería y con fiel y constante compasión le induce a reconsiderar su crimen.

"Lección de honestidad"

Hobo ayuda a un adolescente rebelde que se ha escapado de un correccional de menores y por primera vez en su vida se ve obligado a aceptar ser totalmente honesto.

"Chico"

Hobo se hace amigo de dos niños cubanos refugiados que buscan un especialista en ojos para tratar el problema de su hermano bizco,que es objeto de las burlas de otros niños.

"Vigilancia"

Dos detectives están apostados cerca de una tienda de objetos de segunda mano para evitar un atraco.Los rumores de que el anciano es un avaro que guarda una gran cantidad de dinero en una caja de hojalata causan varios atracos.

"En el estadio"

Hobo se hace amigo de Cesar,un caballo de carreras,al que le gustaría tener una mascota,y es secuestrado por unos jugadores justo antes de una gran carrera para evitar que el potro gane.

"Piloto de avioneta"

Hobo se une a un piloto de avioneta en Alaska y salvan la vida de un niño mordido por un perro rabioso.

"Rompecabezas chino"

Cuando visita un restaurante chino Wu Chang,el dueño de un restaurante chino y su hija,se hacen amigos de Hobo,que lo consideran un presagio de buena fortuna.

"Problemas en pareja"

Los esfuerzos de Hobo y un amigo vagabundo se ven recompensados cuando un grupo de caballos que salvan de ser vendidos son utilizados para rescatar a un autobús de escolares.

"Testigo silencioso"

Hobo es el único testigo de un accidente y fuga en el que muere una anciana y persigue al autor apelando a su conciencia.

"El diablo negro"

Cuando una emergencia obliga a un jinete de rodeo a volver a montar un potro salvaje que lo ha paralizado Hobo acude en su ayuda.

"Persecución"

Hobo intenta ayudar a Maggie y Jane,dos maestras de paracaídas cuyos únicos alumnos son un par de ladrones de bancos.

"Invitado de honor"

Hobo se hace amigo de otro perro y evita un asesinato que se habia planeado durante un gran desfile.

"Barricada"

Un niño inválido es tomado como rehén por unos hombres armados durante un robo a un vehículo blindado.

"La gran persecución"

Hobo acompaña a un comerciante que se une a un pelotón que está persiguiendo a un notorio criminal tratando de impresionar a su novia con su valentía.

"Juego desesperado"

Hobo descubre que un hombre intenta matar a su socio de negocios mientras está en un viaje de caza.

Episodio 21

Una mujer rica provoca la ira de su familia cuando nombra a Hobo su único heredero.

"Reteniendo la cigueña"

Hobo se enfrenta a un león cuando amenaza a una futura madre que se ha quedado sola en las montañas después de un accidente de coche.

"La maldición de la montaña de humo"

Nathan Hooper,un joven artista,se encuentra con Hobo y juntos van a su aldea nativa de Tennessee para reclamar su herencia en una parcela llamada tierra embrujada.Quiere probar que su tierra no está encantada.

"Una fortuna en vison"

Hobo acude en ayuda de una bella modelo que se encuentra en apuros mientras intenta atrapar a un ladrón de pieles.

"Una travesía dificil"

El perro "driftin" aborda un pequeño barco que sale de Hong Kong y se esfuerza por proteger a una pasajera nerviosa y atractiva que dice haber presenciado el lanzamiento por la borda del cuerpo de un pasajero.

"Cazador de pumas"

Un grupo de indios adoptan a Hobo,que ayuda a evitar el secuestro de uno de sus miembros por parte de un comerciante.Se trata de un niño indio sordomudo y su perro cazador de pumas.

"Encuentro misterioso"

Eloise Tanksley desafía a su familia y nombra a Hobo su heredero.

"El ventrílocuo"

Un ventrílocuo desempleado ayuda a Hobo a escapar de un cazador de perros y Hobo,a su vez,le ayuda a conseguir un empleo permanente.Bergen trae sus muñecos,Charlie,Mortimer y Effie.

"La niñera"

Dan y Sara Clark,que regresan de un viaje,descubren que su hija pequeña ha desaparecido,ha salido del coche.Hobo encuentra a la niña y se las arregla para cuidarlo hasta que aparezcan sus padres.

"El engaño"

Danny Kilgarren es el líder de los leñadores en huelga,que están a punto de incendiar la ciudad.La esposa de Danny y Hobo revelan información interesante para los leñadores.

"No hay escapatoria"

Hobo salva a Felicia Swift,una cantante de un club nocturno involucrada en una red de negocios sucios perseguida por un pistolero de los bajos fondos.

"Magia antigua"

Hobo ayuda a un atleta descompuesto a hacer una reaparición.

"Huelo un ladrón"

Hobo es el único testigo de un tiroteo a un oficial de policía y por ello es utilizado como cebo para atrapar a los dos ladrones.

"El hombre en la niebla"

Hobo y un camionero rescatan a un hombre herido que sufre de amnesia.El vendedor John Hart ha sido robado y golpeado por dos hombres armados en una carretera solitaria.

"La mujer asustada"

Cliff Sorenson le entrega a Hobo a su esposa como regalo,pero ella se siente aterrorizada por el perro.

"El honor del explorador"

Un Boy Scout encuentra un valioso anillo perteneciente a Shah de Kyberstan,un niño oriental de 12 años.Hobo trata de encontrar a Shah,que huyó de su casa para unirse a un grupo de Boy Scouts.

"La pequeña mentirosa"

Joanna Foster,una chica de 13 años,está teniendo problemas para hacer amistad con sus nuevos compañeros de escuela y usa a Hobo para llamar la atención.

"El acompañante"

Hobo se convierte en el acompañante de una pareja de enamorados que se da a la fuga.

"Diez pies de alto"

Un niño pequeño demuestra que tiene mucho valor cuando ayuda a Hobo a salvar a su padre del ataque de un puma.

"Invitado de aniversario de bodas"

Hobo intenta resolver una disputa entre una pareja de casados compuesta por un marido olvidadizo y su cansada esposa en su aniversario de bodas.

"El blues de un muchacho"

Joey,un adolescente de Nueva York se siente fuera de lugar cuando es enviado a vivir con su tía y su tío en un pequeño pueblo de Kansas hasta que Hobo aparece y se convierte en su amigo.

"Alta sociedad"

Hobo se encuentra con Anthony Gramble,que se hace pasar por un hombre rico para poder impresionar a su novia Connie.Hobo descubre que Connie está jugando el mismo juego que Tony.

"Callejón sin salida"

Hobo ayuda a un periodista ciego a defenderse de un par de ladrones que están tratando de asesinarlo.

"El buen proveedor"

Hobo trata de ayudar a una familia necesitada que no sabe que unos ladrones de bancos se esconden debajo de su casa.

"Muerte a las cinco de la tarde"

Hobo intenta impedir que un científico destruya el laboratorio en el que murió su esposa.

"Qué ojos tan grandes tienes,abuelita"

Hobo se ve involucrado en un plan para capturar a una banda de ladrones de bancos.

"Una píldora amarga para el doctor"

Hobo ayuda a un médico que cree que sus pacientes piensan que es demasiado viejo para ejercer la medicina.

"Ausente sin permiso"

Hobo intenta persuadir a un soldado ausente sin permiso y a su joven novia que huir juntos no resolverá sus problemas.

"El testigo"

Hobo es testigo del asesinato de un abogado pero no puede evitarlo.Sin embargo recoge varios artículos que pertenecen al asesino y se los entrega a la policía.

"El ratón miope"

Hobo hace todo lo posible por ayudar una joven y eficiente secretaria cuando pierde sus lentes en su primer día de trabajo,sin los cuales está virtualmente ciega.

"No puedes comprar un amigo"

Hobo se deja vender a una viuda adinerada por Miles Winslow,un hombre que tiene mala suerte.Cuando Miles encuentra un trabajo Hobo,sintiendo que cada cual ha encontrado un nuevo amigo y vuelve a la carretera.

"Los elefantes blancos son de color rosa"

Hobo ayuda a una joven que está buscando unas pinturas valiosas hechas por su difunto tío.

"Metal radiactivo"

Los habitantes de la ciudad persiguen a Hobo y temen que,debido a que ha estado expuesto a la radioactividad el perro es un peligro para la comunidad.

Episodio 54

Hobo desenmascara a un bandido al que ha visto robar a un automovilista y luego debe convencer al sheriff de que su ayudante es el verdadero ladrón.

"La ultima oportunidad"

Hobo ayuda a un hombre inocente que está acusado de cometer un robo.

"La búsqueda"

Hobo se ve mezclado con una pandilla de ladrones responsables de un robo,pero después de encontrar el botín libera a un sospechoso que ha sido falsamente acusado.

"El guardián de su hermano"

Hobo descubre un alijo de dinero robado y ayuda a acorralar a la pandilla de atracadores.

"Ovejas negras"

Hobo ayuda a cuidar el rebaño de ovejas de una joven pareja después de que su perro pastor haya sido herido.

"Tres son multitud"

Los hombres que robaron la compañía del novio de Lorie Spring han regresado para secuestrar a Lorie.

Episodio 60

Un ex jugador profesional de hockey está tratando de volver a jugar.Hobo trata de ayudar al hombre a evitar la influencia de un estafador que quiere que juegue un partido.

"Alto riesgo"

Hobo está en un albergue de esquí con una mujer que cree que está perdiendo a su esposo por su profesión de esquí,pero en realidad el mayor peligro es su ex-novia.

 

 

HOME