"Las novias Brady" (10 episodios)

Serie norteamericana.Marcia y Jan Brady se casan.Entonces comienzan la busqueda de una casa con la ayuda de su madre,Carol,quien se había convertido en un agente de bienes raíces después de que los niños crecieron.Pero Los Ángeles era un lugar caro para vivir,y la única solución parecía ser una casa grande y vieja que habían crecído todos en amor y armonia.Esto crea algunos problemas,ya que sus estilos de vida son bastante diferentes.Como en los viejos tiempos Alice,su antigua ama de llaves que vive cerca,ayuda a que las cosas funcionen.

Intérpretes:
Maureen Mc Cormick (Marcia Brady)
Eve Plumb (Jan Brady)
Jerry Houser (Wally Logan)
Ron Kuhlman (Philip Covington II)
Keland Love (Harry)
Florence Henderson (Carol Brady)
Ann B. Davis (Alice Nelson)

 

"Las chicas Brady van a casarse" (I)

La hermana mayor de los Brady va a casarse con un agradable joven,la segunda hermana decide que tambien ella está en edad de casarse y no perderá tiempo hasta encontrar un candidato y asi celebrar una doble boda.

"Las chicas Brady van a casarse" (II)

Los planes de la doble boda se encuentran con un obstáculo cuando las dos parejas no están de acuerdo en el tipo de boda que quieren.Jan y Philip quieren una boda tradicional,y Marcia y Wally quieren una boda moderna.

"Las chicas Brady van a casarse" (III)

Tras haber resuelto el problema de la doble boda de Jan y Marcia Carol y Alice empiezan a llamar a los otros hermanos de la familia Brady para anunciarles que la boda será en la casa.Greg es ahora un médico,Bobby se encuentra en la Universidad,Cindy trabaja como modelo,poco después aparece Peter,que ahora es un militar del ejército,en ese momento se ultiman los preparativos de la doble boda en el jardín.

"Viviendo juntos"

Después de las bodas las dos parejas buscan una casa con la ayuda de Carol Brady,que se ha convertido en un vendedor de bienes raíces.Después de que todas las casas que ven resultan ser caras Marcia,Wally,Jan y Philip deciden compartir una casa.

"El gorila de mis sueños"

Wally trae a casa un gorila gigante de peluche que molesta a Philip porque un profesor amigo suyo viene de visita.Marcia y Jan reciben algunas lecciones de defensa propia de su madre mientras un ladrón intenta robar su casa.

"El juego de los recién casados"

Marcia y Jan piensan que es maravilloso que el anfitrión del juego Bob Eubanks les haya pedido que aparezcan en "El juego de los recien casados" con sus nuevos maridos.Sin embargo Philip no está excesivamente entusiasmado.Cuando finalmente terminan concursando todos ambas parejas pierden.

"La madre que vino a cenar"

Carol Brady se muda temporalmente con Jan,Marcia y sus maridos,porque su marido Mike ha tenido que ir de viaje con su compañía.La primera noche de Carol Brady en la casa de sus hijas se convierte en una experiencia desgarradora para todos,ya que los arreglos para dormir se extienden hasta el límite.

"El asedio"

Cuando el FBI viene a visitarle Wally piensa que le persiguen por algunos tickets de estacionamiento vencidos.En realidad vienen a hablar con Philip sobre los fondos para la escuela que pidió al gobierno.Entonces Wally se hace pasar por Philip para tratar de huir.

"Phil mano fria"

Phil intenta cambiar su personalidad para volverse más popular.Para ello intenta cambiar su imagen vestirse y actuar de "cadera".

"Un chico guapo es como una melodía"

Todo se convierte en una pesadilla cuando los modelos masculinos de Marcia hacen huelga y esta se ve obligada a usar a Wally y Philip en su desfile de moda.

 

 

HOME